20080703

World Congress Petroleum '08

Me dieron una entrada para dicho evento y me dejé caer por allí.
Iba en busca de unas buenas instantáneas, pero no afoté una puta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeerda.
Tal vez al ser el último día había menos transcurso de vampiros chupa-sangres, que es lo que iba buscando,pero a la vez eran los que echaban para atrás mi visita.
Pero pensé:
No se repetirá esto en Madrí, al menos no viviré para verlo.Poco petróleo queda.
Se matarán entre ellos y no quedará nadie vivo para organizar los siguientes congresos.
En la vida voy a ver a gente de Qatar, Trinidad y tobago, Irán...

Así que allí me planté, con mi 400, mi camisa y mi peta. Mi ficha con la foto y pasando controles como si fuera a ver al Papa.
Y nada...poco más.



Un grupo de lolailos animando el cotarro en uno de los stand



Saudí olvidando su orgien

No hay comentarios: